Grupo EduIT realizó un concurso para incentivar la participación de los alumnos en el Programa de Certificación de Escuelas de Educación Media Superior con Microsoft, en el cual, de manera mensual entre los participantes registrados se realizará la rifa de un Xbox. El ganador de la primera rifa fue Alejandro Richaud Rentería, alumno del CETIS No. 17 de San Martín Texmelucan, Puebla.


Para realizar la entrega del premio por parte de Grupo EduIT, el Ing. Diego Roura y la Lic. Vanessa Collado asistieron a la ceremonia del plantel.

El Ing. Diego Roura recalcó la importancia de que los alumnos realicen sus acreditaciones y realicen su registro para participar en las rifas mensuales del concurso.

 

“El Programa de Acreditación ha sido de gran ayuda, ya que por medio de él, podemos prepararnos para obtener un mejor empleo y ahora también participar en concursos y actividades para ganar un Xbox”  -  Alejandro Richaud Rentería (alumno ganador).

 

“Mi hijo Alejandro es alumno del CETIS No. 17 y se encuentra estudiando la carrera de Técnico en Programación, al acreditarse con Microsoft pudo participar en un concurso y ser ganador de un Xbox. Invito a todos los alumnos a participar en el Programa y principalmente a los padres de familia a apoyarlos, todo esfuerzo tiene su recompensa. Gracias Microsoft- EduIT”Alejandro Richaud Sánchez (padre del alumno ganador).