El Centro de Innovación en Integración (CIIN) fue el punto de reunión para que IVSs, programadores y desarrolladores adquirieran en un taller diseñado por Microsoft, las herramientas necesarias para la construcción de juegos y aplicaciones para los dispositivos móviles que usan la plataforma Windows Phone.

Este taller se llevó a cabo del 11 al 14 de Junio en el CIIN dentro las instalaciones del Grupo Sodercan del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, España.

Desarrolló dentro de sus contenidos el uso de los controles, herramientas, notificaciones, sensores y geolocalización a través de laboratorios y versiones de prueba, donde los asistentes pusieron en práctica su experiencia previa y los conocimientos adquiridos en el taller.

El desarrollo de aplicaciones y juegos útiles y atractivos para smartphones, es lo que aumenta la demanda de los mismos, por lo que Microsoft siempre a la vanguardia de las actualizaciones, lanza la invitación a este taller para que los conocedores en Visual Studio 2010 y .NET Framework participen en las innovaciones de los gadgets y su software con el respaldo de la experiencia de Windows Phone.