El Ing. Jaime Macedo, Líder Estatal de Puebla, dio las  palabras de Bienvenida a todos los directores de planteles de la DGETI y agradeció la presencia de dos invitados especiales a la reunión, al Subdirector de Enlace Operativo de Puebla al igual que la Directora Académica.

Palabras de bienvenida por parte del Subdirector de Enlace Operativo quien también agradeció la invitación a esa reunión y dio el mensaje de que la Reforma Educativa se está llevando a cabo y que cada profesor, director y empleado de la Educación serán evaluados para garantizar una mejor Educación a los jóvenes de México.

Palabras por parte del Ing. Diego Roura Erazo de Grupo Eduit/Microsoft, agradeciendo el apoyo y participación de todos los presentes y autoridades de las mismas para dar un espacio en estas reuniones a Grupo Eduit, se llevó a cabo la premiación planteles que ejecutaron en tiempo y forma el “Programa de Certificación de Escuelas de Educación Media Superior” en el Ciclo Escolar 2014-2015, los cuales fueron: CBTIS 44, CBTIS 241, CBTIS 242, CBTIS 252, CBTIS 254, CBTIS 257 Y CBTIS 260.

Adicionalmente el Ing. Diego Roura destacó los beneficios de participar en el “Programa de Certificación de Escuelas de Educación Media Superior con Microsoft”, como son:

  • Licenciamiento de Microsoft
  • Licenciamiento de Autodesk
  • Sitio WEB del Plantel
  • Actualización Docente en TIC´s
  • Becas de Capacitación y Certificación en MOS y MCE para Líderes del Programa.
  • Descuentos en CPDS 

El Ing. Jaime Macedo agradeció los beneficios que el Programa brinda y en lo particular los cursos y certificaciones que se otorgan de forma gratuita a los directores y líderes del programa.

 

Fotos disponibles en ->  http://on.fb.me/1F272fc