Lugar: SESIÓN EN LÍNEA (oficinas del corporativo Eduit)

Fecha: 21 de Noviembre, 2015

Cede: Eduit

Se realizó la primera sesión en línea, del Taller de Certificación Microsoft Office Specialist Word 2010 Core. Dirigido a los Líderes de Proyecto que participan el Programa de Certificación de Escuelas de Educación Media Superior con Microsoft. De acuerdo a la convocatoria enviada días atrás. Los docentes interesados enviaron los datos correspondientes: Subsistema, Nombre completo, plantel y correo electrónico con la finalidad de que se les diera acceso tanto a los 3 cursos, en modalidad e-learning, de Microsoft Office Word, versión 2010,  nivel básico, intermedio y avanzado,  a la sesión en línea, vía Skype.

 

El instructor del curso, Profe. Salvador García Cortés, a las 9:00 hrs., dio inicio a la sesión en línea, haciendo la introducción del Taller de Certificación, tocando los siguientes puntos:

1)Reconocimiento de las habilidades básicas en las aplicaciones de Microsoft Office Word 2010 Core.

2)Se les proporcionó a los docentes un material de apoyo, Microsoft Office Word 2010 Core, el cual contenía 34 ejercicios para ejecutar durante la sesión.

3)Durante la sesión, se llevó a cabo la grabación del taller, con la finalidad de proporcionarles material a los docentes. La grabación mencionada se compartió a todos los asistentes a través del siguiente link http://talleres.grupoeduit.com/TallerMOSWORD21112015.mp4

4)Posteriormente, se inició con el Curso de Nivelación Microsoft Office Specialist Word 2010 Core, durante la ejecución del taller, hubo participación de los líderes, tanto de sugerencias, retroalimentación así como dudas que fueron aclaradas por el instructor

5)El instructor mostró el funcionamiento de Microsoft Office Word 2010 los ejercicios que a continuación se enlista:

  • Ajustar Imagen
  • Auto Recuperación
  • Autocorrección
  • Blog
  • Bordes
  • Buscar y Reemplazar
  • Combinación de correspondencia

 

La sesión concluyó, el día sábado, 21 de Noviembre, a las 14:00 hrs., por  parte del instructor, Profe. Salvador García Cortes, exhortando a los docentes a realizar los ejercicios dentro de la respectiva plataforma para poder avanzar en las actividades asignadas con la finalidad de fortalecer las competencias y habilidades digitales a los docentes, y se les invitó a la próxima reunión el día 28 de Noviembre del 2015.