06 de Octubre  del 2015, Se llevó a cabo la Capacitación a los Líderes de Proyecto de Estado de Hidalgo pertenecientes a la DGETI, el Ing. José Alfredo Serrano, Vinculador Estatal en el Estado de Hidalgo, dio las  palabras de Bienvenida a todos los líderes de planteles agradeciendo su participación y a Grupo EduIT por el apoyo de brindar la Capacitación Estatal para estar más cerca de los planteles.

La Lic. Claudia Gutiérrez presentó el video promocional de Grupo EduIT , una vez concluyendo dicho video prosiguió con la presentación de la Guía del Programa correspondiente al Ciclo 2015 – 2016 dando a conocer lo nuevos beneficios para este Ciclo Escolar, atendiendo las dudas que algunos de los profesores tenían.

Se prosiguió con la presentación de la nueva plataforma para el Ciclo Escolar 2015 – 2016 Evaluaasi dando a conocer los siguientes puntos:

  • Licenciamiento de Microsoft
  • Licenciamiento de Autodesk
  • Sitio WEB del Plantel
  • Actualización Docente en TIC´s
  • Becas de Administración para Docentes y Administrativos
  • Becas de Capacitación y Certificación para Lideres del Programa en MOS y MCE
  • App Móvil con los materiales EduIT

Posteriormente se mostró el funcionamiento de la Nueva Plataforma Evaluaasi, el funcionamiento de los simuladores y exámenes. Se cerró la capacitación recapitulando los puntos más importantes de la Capacitación.

Se cerró la reunión por parte del Ing. José Alfredo Serrano, exhortando a los 14 planteles a seguir ejecutando en cada uno de los planteles el Programa para fortalecer las competencias y habilidades digitales de los alumnos, docentes y administrativos.

Por último se llegó al Acuerdo que los planteles del Estado de Hidalgo empezaran a trabajar el Programa en el mes de Noviembre del presente año, pero los 14 planteles mandaran la carta Prorroga para realizar el pago en el siguiente semestre (Febrero- Julio).

Finalmente Grupo EduIT  agradeció con la participación de los profesores que asistieron a la Capacitación Estatal del DGETI “Programa de Certificación de Educación Media Superior con Microsoft” para los jóvenes.