20412: Configuración de servicios avanzados de Windows Server 2012

Abierto

Días de aplicación: Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado


Modalidad: Presencial y En linea


Cupo: Abierto


Obtenga instrucciones prácticas y practique la configuración de los servicios avanzados de Windows Server 2012, incluido Windows Server 2012 R2, en este curso oficial de cinco días de Microsoft. Este curso es la tercera parte de una serie de tres cursos que proporcionan las habilidades y el conocimiento necesarios para implementar una infraestructura central de Windows Server 2012 en un entorno empresarial existente.

Los tres cursos cubren colectivamente la implementación, administración, mantenimiento y aprovisionamiento de servicios e infraestructura en un entorno Windows Server 2012. Aunque existe un cruce de habilidades y tareas en estos cursos, este curso se centra en la configuración avanzada de servicios necesarios para implementar, administrar y mantener una infraestructura de Windows Server 2012, como servicios de red avanzados, Servicios de dominio de Active Directory (AD DS) , Servicios de administración de derechos de Active Directory (AD RMS), Servicios de federación de Active Directory (AD FS), Equilibrio de carga de red, Clúster de conmutación por error, servicios de continuidad del negocio y recuperación ante desastres, así como acceso y tecnologías de protección y provisión de información como Control de acceso dinámico (DAC) ) y la integración de Proxy de aplicación web con AD FS y Workplace Join.

Este curso se asigna directamente y es la opción preferida para la preparación práctica para Microsoft Certified Solutions Associate (MCSA): Examen 412: Configuración de servicios avanzados de Windows Server 2012, que es el tercero de los tres exámenes necesarios para MCSA: credencial de Windows Server 2012.

Nota: Los laboratorios en este curso se basan en Windows Server 2012 R2 y Windows 8.1.

Perfil de audiencia

Este curso está dirigido a profesionales de la tecnología de la información (TI) con experiencia práctica en la implementación, administración y mantenimiento de un entorno Windows Server 2012 o Windows Server 2012 R2 que desean adquirir las habilidades y los conocimientos necesarios para realizar una administración avanzada y el suministro de servicios dentro de ese Windows Servidor 2012 entorno. Los candidatos que normalmente estarían interesados ​​en asistir a este curso serán:

  • Administradores de Windows Server con experiencia que tengan experiencia en el mundo real trabajando en un entorno empresarial Windows Server 2008 o Windows Server 2012.
  • Profesionales de TI que desean realizar el examen 412: Configuración de servicios avanzados de Windows Server 2012.
  • Los profesionales de TI que deseen tomar los exámenes de Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE) en Datacenter, Infraestructura de escritorio, Mensajería, Colaboración y Comunicaciones también estarán interesados ​​en tomar este curso mientras se preparan para los exámenes MCSA, que son un requisito previo para sus exámenes individuales. especialidades

Al término del curso

Después de completar este curso, los estudiantes podrán:

  • Configure funciones avanzadas para el Protocolo de configuración dinámica de host (DHCP), el Sistema de nombres de dominio (DNS) y configure la Administración de direcciones IP (IPAM) con Windows Server 2012.
  • Configure y administre iSCSI, BranchCache y FSRM.
  • Configure DAC para administrar y auditar el acceso a los archivos compartidos.
  • Planifique e implemente una implementación de AD DS que incluya múltiples dominios y bosques.
  • Planifique e implemente una implementación de AD DS que incluya ubicaciones.
  • Implemente y configure una implementación de Servicios de certificados de Active Directory (AD CS).
  • Implemente una implementación de AD RMS.
  • Implemente una implementación de AD FS.
  • Proporcione alta disponibilidad y equilibrio de carga para aplicaciones basadas en la web mediante la implementación de Network Load Balancing (NLB)
  • Implemente y valide la alta disponibilidad y el equilibrio de carga para aplicaciones basadas en web mediante la implementación de NLB.
  • Proporcione alta disponibilidad para servicios y aplicaciones de red mediante la implementación de clústeres de conmutación por error.
  • Implemente un clúster de conmutación por error y configure y valide un servicio de red de alta disponibilidad.
  • Implemente y administre máquinas virtuales Hyper-V en un clúster de conmutación por error.
  • Implemente una solución de respaldo y recuperación ante desastres basada en los requisitos comerciales y técnicos.


Módulo 1: Implementación de servicios de red avanzados

En este módulo, los estudiantes podrán configurar funciones avanzadas para el Protocolo de configuración dinámica de host (DHCP) y el Sistema de nombres de dominio (DNS), y configurar la Administración de direcciones IP (IPAM).

 

Módulo 2: Implementación de servicios avanzados de archivos

En este módulo, los estudiantes podrán configurar servicios de archivos para cumplir con los requisitos empresariales avanzados.

 

Módulo 3: Implementación del control de acceso dinámico

En este módulo, los estudiantes podrán configurar el Control de acceso dinámico (DAC) para administrar y auditar el acceso a los archivos compartidos.

 

Módulo 4: Implementación de implementaciones distribuidas de servicios de dominio de Active Directory

En este módulo, los estudiantes podrán planificar e implementar una implementación de Servicios de dominio de Active Directory (AD DS) que incluye múltiples dominios y bosques.

 

Módulo 5: Implementación de sitios de servicios de dominio de Active Directory y replicación

En este módulo, los estudiantes podrán planificar e implementar una implementación de AD DS que incluya varias ubicaciones.

 

Módulo 6: Implementación de AD CS

En este módulo, los estudiantes podrán implementar una implementación de Servicios de certificados de Active Directory (AD CS).

 

Módulo 7: Implementación de servicios de administración de derechos de Active Directory

En este módulo, los estudiantes podrán implementar una implementación AD RMS.

 

Módulo 8: Implementación y administración de AD FS

En este módulo, los estudiantes podrán implementar una implementación de Servicios de federación de Active Directory (AD FS).

 

Módulo 9: Implementación de equilibrio de carga de red

En este módulo, los estudiantes podrán proporcionar alta disponibilidad y equilibrio de carga para aplicaciones basadas en la web mediante la implementación de Network Load Balancing (NLB).

 

Módulo 10: Implementación de clústeres de conmutación por error

En este módulo, los estudiantes podrán proporcionar alta disponibilidad para servicios y aplicaciones de red mediante la implementación de clústeres de conmutación por error.

 

Módulo 11: Implementación de clústeres de conmutación por error con Hyper-V

En este módulo, los estudiantes podrán implementar y administrar máquinas virtuales Hyper-V en un clúster de conmutación por error.

 

Módulo 12: Implementación de la continuidad del negocio y la recuperación ante desastres

En este módulo, los estudiantes podrán implementar una solución de respaldo y recuperación ante desastres basada en los requisitos técnicos y comerciales


Experiencia trabajando con servidores Windows Server 2008 o Windows Server 2012 día a día en un entorno empresarial.

 

Los requisitos previos del curso se pueden cumplir teniendo un conocimiento equivalente o asistiendo a los cursos 20410C: Instalación y configuración de Windows Server 2012 y 20411C: Administración de Windows Server 2012, ya que este curso se basará en los conocimientos y habilidades cubiertos en esos cursos.


¿Necesitas información? Contáctanos


Enviar