20464: Desarrollo de Bases de Datos de Microsoft SQL Server 2014

Abierto

Días de aplicación: Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado


Modalidad: Presencial y En linea


Cupo: Abierto


Este curso de 5 días dirigido por un instructor presenta SQL Server 2014 y describe el diseño de tablas lógicas, la indexación y los planes de consulta. También se centra en la creación de objetos de base de datos, incluidas vistas, procedimientos almacenados, junto con parámetros y funciones. Otros aspectos comunes de la codificación de procedimientos, como los índices, la concurrencia, el manejo de errores y los desencadenantes también están cubiertos en este curso. Además, este curso te ayuda a prepararte para el examen 70-464.

Nota: Este curso está diseñado para clientes interesados ​​en aprender SQL Server 2012 o SQL Server 2014. Cubre las nuevas características en SQL Server 2014, pero también las capacidades importantes en la plataforma de datos de SQL Server.

Perfil de audiencia

El público principal para este curso son los profesionales de TI que desean adquirir habilidades en las características y tecnologías de productos de SQL Server 2014 para implementar una base de datos.

Las audiencias secundarias para este curso son personas que son desarrolladores de otras plataformas de productos o versiones anteriores de SQL Server que buscan ser expertos en la implementación de una base de datos SQL Server 2014.

Al término del curso

  • Presente toda la plataforma de SQL Server y sus principales herramientas. Cubrirá ediciones, versiones, conceptos básicos de los oyentes de la red y conceptos de servicios y cuentas de servicios.
  • Determine los tipos de datos apropiados que se utilizarán al diseñar tablas, convierta datos entre tipos de datos y cree tipos de datos de alias.
  • Tenga en cuenta las buenas prácticas de diseño con respecto a las tablas de SQL Server y pueda crear tablas con T-SQL..
  • Implemente las restricciones PRIMARY KEY, FOREIGN KEY, DEFAULT, CHECK y UNIQUE, e investigue las restricciones en cascada de FOREIGN KEY.
  • Determinar estrategias apropiadas de una sola columna e índices compuestos.
  • Cree tablas como montones y tablas con índices agrupados. Considere también el diseño de una tabla y sugiera una estructura apropiada.
  • Lea e interprete detalles de elementos comunes de los planes de ejecución.
  • Diseñe índices efectivos no agrupados.
  • Diseñar e implementar vistas
  • Diseñar e implementar procedimientos almacenados.
  • Trabaje con tipos de tabla, parámetros con valores de tabla y use la instrucción MERGE para crear procedimientos almacenados que actualicen los almacenes de datos.
  • Diseñe e implemente funciones, tanto escalares como con valores de tabla. (Describa también dónde pueden conducir a problemas de rendimiento).
  • Realice una investigación básica de una situación de punto muerto y aprenda cómo los niveles de aislamiento de transacciones afectan la concurrencia de la aplicación.
  • Utilice tanto el código tradicional de manejo de errores T-SQL como el manejo estructurado de excepciones.
  • Diseñar e implementar disparadores DML
  • Aprenda los usos apropiados para la integración de SQL CLR e implemente un ensamblado .NET existente en SQL Server.
  • Almacene datos y esquemas XML en SQL Server.
  • Realizar consultas básicas sobre datos XML en SQL Server.


Módulo 1: Introducción al desarrollo de bases de datos

Este módulo presenta el desarrollo de la base de datos y las tareas clave que un desarrollador de bases de datos normalmente realizaría.

 

Módulo 2: Diseño e implementación de tablas

Este módulo explica cómo diseñar, crear y modificar tablas. También se centra en trabajar con esquemas.

 

Módulo 3: Garantizar la integridad de los datos a través de restricciones

Este módulo explica cómo hacer cumplir la integridad de los datos e implementar la integridad del dominio para mantener datos de alta calidad. También se enfoca en implementar Entidad e Integridad Referencial.

 

Módulo 4: Introducción a la indexación

Este módulo describe el concepto de índice y analiza la selectividad, la densidad y las estadísticas. Cubre las opciones de tipo de datos apropiadas y las opciones en torno a las estructuras de índice compuesto.

 

Módulo 5: Diseño de estrategias de índice optimizadas

Este módulo explica los índices de cobertura y la cláusula INCLUDE, así como el uso de relleno, sugerencias y estadísticas. El módulo también cubre el uso del Asesor de ajuste de motor de base de datos y las vistas de administración dinámica relacionadas con el índice para evaluar las estrategias de indexación.

 

Módulo 6: Índices de almacén de columnas

Este módulo explica los índices del almacén de columnas y cómo usarlos para maximizar el rendimiento y la escalabilidad de las aplicaciones de bases de datos.

 

Módulo 7: Diseño e implementación de vistas

Este módulo presenta Vistas y explica cómo crear y administrar Vistas. También se centra en la consideración de rendimiento para Vistas.

 

Módulo 8: Diseño e implementación de procedimientos almacenados

Este módulo describe las ventajas potenciales del uso de procedimientos almacenados junto con pautas para crearlos.

 

Módulo 9: Diseño e implementación de funciones definidas por el usuario

Este módulo explica cómo diseñar e implementar funciones definidas por el usuario que imponen reglas comerciales o consistencia de datos, y cómo modificar y mantener las funciones existentes escritas por otros desarrolladores.

 

Módulo 10: Respuesta a la manipulación de datos a través de disparadores

Este módulo explica qué son los activadores DML y cómo hacen cumplir la integridad de los datos. También se centra en los diferentes tipos de desencadenantes disponibles y cómo definir los desencadenantes en una base de datos.

 

Módulo 11: Uso de tablas en memoria

Este módulo cubre la creación de tablas en memoria y procedimientos almacenados nativos y analiza las ventajas y desventajas de usar tablas en memoria.

 

Módulo 12: Implementación de código administrado en SQL Server 2014

Este módulo explica cómo usar el código integrado CLR para crear objetos de base de datos definidos por el usuario que son administrados por .NET Framework.

 

Módulo 13: Almacenamiento y consulta de datos XML en SQL Server

Este módulo presenta XML y muestra cómo se pueden almacenar datos XML en SQL Server y luego consultarlos, incluidas las consultas escritas en un lenguaje llamado XQuery.

 

Módulo 14: Trabajar con datos espaciales de SQL Server 2014

Este módulo presenta datos espaciales y explica cómo trabajar con los tipos de datos espaciales de SQL Server.

 

Módulo 15: Incorporación de archivos de datos en bases de datos


Este curso requiere que cumpla los siguientes requisitos previos:

 

Conocimiento de la escritura de consultas T-SQL.

Conocimiento de conceptos básicos de bases de datos relacionales.


¿Necesitas información? Contáctanos


Enviar