40409: Implementación de cargas de trabajo de voz para Skype Empresarial Online y Server 2015

Abierto

Días de aplicación: Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado


Modalidad: Presencial y En linea


Cupo: Abierto


Este curso de cinco días dirigido por un instructor enseña cómo diseñar, planificar e implementar las diversas soluciones de voz disponibles con Skype for Business Online y Skype for Business Server 2015. Este curso le proporcionará los conocimientos y habilidades para configurar y administrar Cloud PBX con llamadas PSTN, PBX en la nube con conectividad PSTN local, Cloud Connector Edition y Enterprise Voice local. Este curso también proporcionará procedimientos, pautas, mejores prácticas y otras consideraciones importantes que lo ayudarán a implementar, optimizar y solucionar problemas de las soluciones de voz de Skype Empresarial Online y Skype Empresarial Server 2015. Este curso ayuda a los estudiantes a prepararse para el examen 70-333 de Microsoft "Implementación de Enterprise Voice con Skype for Business 2015".

Perfil de audiencia

Este curso está dirigido a consultores de TI y profesionales de telecomunicaciones que diseñan, planifican, implementan y mantienen soluciones para comunicaciones unificadas (UC) y necesitan traducir los requisitos comerciales en arquitecturas técnicas y diseños para soluciones de UC. También está destinado al personal de soporte encargado de mantener las soluciones UC. El alumno debe estar familiarizado con las tecnologías de Skype Empresarial Server 2015 o Lync Server 2013 y los estándares de telecomunicaciones y componentes de red que admiten la configuración e implementación de arquitecturas de Skype Empresarial.

Al término del curso

  • Describa las diversas cargas de trabajo de voz disponibles con Skype Empresarial Online y Skype Empresarial Server 2015.
  • Evalúe una red en preparación para una solución de voz Skype Empresarial Server 2015 o Skype Empresarial Online.
  • Implemente y configure una solución de voz de Skype for Business que combine Skype for Business Online y Skype for Business Enterprise Voice.
  • Implemente y configure Cloud PBX con llamadas PSTN.
  • Configure la funcionalidad de Enterprise Voice local.
  • Implemente y configure Cloud PBX con conectividad PSTN local.
  • Integre Skype Empresarial Server 2015 con infraestructuras de voz que no sean de Microsoft.
  • Planifique e implemente Cloud Connector Edition.
  • Configure características que amplíen la funcionalidad de Skype Empresarial Enterprise Voice (local), como servidores de información de ubicación y grupos de respuesta.
  • Optimice las comunicaciones de voz en una red TCP / IP.
  • Use la Metodología de calidad de llamadas y las herramientas e informes de monitoreo de Skype Empresarial Server 2015.
  • Solucione los problemas de las comunicaciones de voz de Skype Empresarial Online y Skype Empresarial Server 2015 Enterprise Voice (local).


Módulo 1: Introducción a las cargas de trabajo de voz

El diseño de una solución de voz de Skype for Business requiere la comprensión de muchas tecnologías. Con los últimos servicios de voz basados ​​en la nube de Microsoft, los clientes ahora tienen aún más flexibilidad para implementar una solución de voz para su empresa, pero con esa flexibilidad vienen otras complejidades que deben ser entendidas. En este módulo, aprenderá sobre conceptos básicos de VoIP, cómo evolucionaron desde las primeras tecnologías de telefonía, así como sobre los servicios de Office 365 y la entrada de Microsoft en el mundo de la voz. También aprenderá sobre las ofertas de voz locales y basadas en la nube ahora disponibles como parte del conjunto de productos Skype Empresarial.

 

 

 

Módulo 2: Evaluar las opciones de implementación de red y voz

En este módulo, aprenderá cómo realizar una evaluación de preparación de la red para una implementación de Skype Empresarial Server 2015 o Skype Empresarial Online. Este módulo coincide con la fase del Plan del Marco de Operaciones de Skype (SOF). Específicamente, este módulo se alinea con las etapas de Envision, Evaluation y Design. Aprenderá sobre las características y funciones de Skype Empresarial Online y Skype Empresarial Server 2015. También aprenderá las arquitecturas compatibles para Skype Empresarial Online y Skype Empresarial Server 2015.

 

Módulo 3: Configuración de dominio dividido

En este módulo, aprenderá qué significa el término dominio dividido y qué describe en relación con el producto Skype Empresarial. También aprenderá los beneficios del dominio dividido, los requisitos previos necesarios para implementar este entorno y cómo aprovisionar a los usuarios una vez que se haya configurado. Finalmente, aprenderá a solucionar problemas comunes.

 

Módulo 4: PBX en la nube con llamadas y conferencias PSTN

Cloud PBX es una solución PBX basada en Microsoft que se ofrece en Office 365. Cloud PBX permite a las organizaciones eliminar su infraestructura PBX existente y migrar la funcionalidad PBX, así como los números de teléfono existentes, a Office 365. Las llamadas a la red telefónica pública conmutada (PSTN) proporcionan un Conexión PSTN para usuarios a través de planes de llamadas de Microsoft. La conferencia PSTN se ha integrado en la capacidad de Reuniones en línea de Skype Empresarial en Office 365 que permite a los usuarios crear, administrar y organizar sus propias reuniones en línea con la integración PSTN para facilitar el acceso telefónico.

 

Módulo 5: Enterprise Voice (local)

En este módulo, aprenderá sobre Skype Empresarial Server 2015 Enterprise Voice. Enterprise Voice es una solución de comunicaciones unificadas entregada por Skype Empresarial Server 2015. Enterprise Voice permite a las organizaciones enviar y recibir llamadas a través de la red telefónica conmutada públicamente (PSTN). Aprenderá a configurar componentes de voz como planes de marcado, políticas de voz y rutas que son una parte integral de la solución Enterprise Voice.

 

Módulo 6: Conectividad PSTN

Un componente clave para una organización exitosa es la capacidad de comunicarse entre los empleados internos y los clientes y socios. Para que esto suceda, las organizaciones necesitan unir las comunicaciones entre sus sistemas de comunicaciones internas, como Skype Empresarial Server 2015 y la red telefónica pública conmutada, utilizando un Intercambio de sucursal pública (PBX), una puerta de enlace o un proveedor de servicios de Internet (ISP) existente. La conexión a la PSTN permite a los usuarios empresariales realizar y recibir llamadas desde números externos utilizando el mismo cliente de Skype Empresarial utilizado para llamadas internas. Además, los empleados pueden aprovechar la amplia gama de características de Skype for Business para mejorar sus interacciones de comunicación con usuarios externos conectados a través de la PSTN.

 

Módulo 7: PBX en la nube con conectividad PSTN en las instalaciones utilizando una implementación existente

Este módulo analiza la implementación y configuración de Cloud PBX con una RTPC local con una implementación existente. Con muchas opciones de implementación, los estudiantes deben estar familiarizados con los diferentes métodos y opciones de conectividad. La implementación de Cloud PBX requiere un inquilino con Office 365 y una infraestructura de red que se pueda utilizar para los usuarios en una oficina o en una conexión a Internet pública. Es importante recordar que la conferencia de acceso telefónico local debe implementarse a través de la conferencia PSTN o el proveedor de audioconferencia (ACP). La conectividad PSTN local con Cloud Connector Edition se tratará en el próximo módulo.

 

Módulo 8: PBX en la nube con conectividad PSTN en las instalaciones con Cloud Connector Edition

Las empresas que tienen una solución de voz local que no incluye Skype Empresarial Server 2015 o Lync Server 2013 aún pueden integrar su solución actual con Skype Empresarial Online aprovechando Cloud Connector Edition (CCE). Es importante elegir la topología correcta para CCE para cumplir con los requisitos de voz de una organización. Este módulo revisará las diferentes topologías compatibles y proporcionará orientación sobre el proceso de implementación.

 

Módulo 9: características de llamadas mejoradas y requisitos del dispositivo

Enterprise Voice proporciona una serie de características locales específicas, como estacionamiento de llamadas, números no asignados, conferencias PSTN y grupos de respuesta. También se basa en el escenario de implementación de Enterprise Voice básico presentado anteriormente en el curso. Para usar Enterprise Voice, debe conocer las diversas aplicaciones de Enterprise Voice y cómo implementarlas y configurarlas. Explorará el Servicio de grupo de respuesta (RGS) de Skype Empresarial Server con cierta profundidad, incluidos componentes como grupos de agentes RGS, colas RGS, grupos de búsqueda o flujos de trabajo básicos y flujos de trabajo de respuesta de voz interactiva. Además, debe poder describir el método de enrutamiento de Attendant.

 

Módulo 10: Requisitos de red

En este módulo, aprenderá cómo optimizar las comunicaciones de voz en una red planificando el consumo de la red e implementando tecnologías de optimización del ancho de banda, como control de admisión de llamadas (CAC), calidad de servicio (QoS) y redes definidas por software (SDN). También aprenderá las pilas de medios disponibles para Skype Empresarial Server 2015 y Skype Empresarial Online.

 

Módulo 11: Monitoreo y mantenimiento de la calidad de voz

Afirmar, lograr y mantener la calidad de las llamadas es imprescindible para una implementación exitosa de Skype for Business, especialmente para las cargas de trabajo de voz y conferencias. Este módulo detallará la Metodología de calidad de llamadas de Microsoft como un proceso y un conjunto de herramientas que se pueden utilizar para lograr estos objetivos. Call Quality Scorecard, junto con el guión que lo acompaña y el Panel de control de calidad de llamadas, se describirán como herramientas adicionales para medir y mantener los objetivos de calidad de llamadas establecidos por una organización. El módulo también mostrará cómo aprovechar las herramientas y conjuntos de datos nativos de Skype for Business para ayudar a solucionar problemas y mejorar aún más la calidad de la implementación.

 

Módulo 12: Solución de problemas de voz

La resolución de problemas es una habilidad básica que se requiere para admitir las implementaciones de Skype Empresarial Server. La infraestructura de Skype Empresarial se puede implementar en una variedad de topologías, como se ha descrito a lo largo de este curso. Los administradores de Skype for Business deben estar familiarizados con las herramientas principales y los métodos de solución de problemas que se aplican específicamente a Skype for Business Online y Skype for Business Server 2015. Este módulo presentará herramientas y metodologías para la solución de problemas del cliente de Skype for Business, Skype for Business Server 2015 y Skype Empresarial en línea. Se explorarán varios escenarios para familiarizarse con algunos de los problemas comunes que enfrentan los administradores.

Experiencia con las tecnologías de Skype Empresarial Server 2015 o Lync Server 2013 y familiaridad con los escenarios de migración compatibles.

 

Competencia en la planificación e implementación de las soluciones Skype Empresarial Server 2015 y Skype Empresarial Online para usuarios finales, dispositivos terminales, telefonía, audio / video y conferencias web, seguridad, alta disponibilidad y recuperación ante desastres.

 

Capacidad para monitorear y solucionar problemas de Skype Empresarial Server 2015 a un nivel básico utilizando herramientas de monitoreo y solución de problemas de Microsoft (Snooper, servicio de registro centralizado (CLS), Indicadores clave de salud (KHI)).

 

Competencia con los Servicios de dominio de Active Directory, redes de datos, Servicios de dominio de Azure Active Directory, sincronización de directorios y estándares de telecomunicaciones y componentes de red que admiten la configuración e implementación de arquitecturas de Skype for Business.

 

Familiaridad con los requisitos y el proceso para integrar Skype Empresarial Server 2015 con Microsoft Exchange Server y Office 365.

 

Conocimiento de las siguientes tecnologías: Windows, Windows Server e Hyper-V, QoS, TCP / IP, equilibrio de carga de red, PowerShell, comprensión del protocolo de inicio de sesión (SIP) (conceptos básicos de telefonía que incluyen enlace troncal SIP, puerta de enlace y controlador de borde de sesión ( Interconexiones SBC) y arquitecturas de implementación de centralitas privadas (PBX).



¿Necesitas información? Contáctanos


Enviar