6294: Planificación y administración de entornos e implementaciones de escritorio de Windows 7

Abierto

Días de aplicación: Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado


Modalidad: Presencial y En linea


Cupo: Abierto


Este curso de cinco días dirigido por un instructor está destinado a administradores de escritorio que desean especializarse en implementación, configuración y administración de escritorio. En este curso, los estudiantes aprenderán cómo planificar e implementar escritorios de Windows 7 en grandes organizaciones. También aprenderán cómo diseñar, configurar y administrar el entorno del cliente de Windows 7. Este curso ayuda a los estudiantes a prepararse para el examen 70-686, Pro: Windows 7, Enterprise Desktop Administrator.

Perfil de audiencia

Este curso está dirigido a profesionales de TI interesados ​​en especializarse en implementaciones de escritorio y aplicaciones de Windows 7 y en administrar los entornos de escritorio para grandes organizaciones. Las personas que asisten a esta capacitación podrían ser técnicos de soporte o actualmente en funciones de implementación y están buscando dar el siguiente paso en su carrera o mejorar sus habilidades en las áreas de planificación e implementación de escritorios de Windows 7.

Al finalizar el curso

Después de completar este curso, los estudiantes podrán:

  • Prepárese para implementar escritorios empresariales de Windows 7.
  • Evaluar y resolver problemas de compatibilidad de aplicaciones con Windows 7.
  • Determine el método más apropiado para implementar Windows 7 según los requisitos comerciales específicos.
  • Diseñe una imagen estándar de Windows 7 evaluando y evaluando los requisitos comerciales.
  • Implemente Windows 7 utilizando WAIK.
  • Implemente Windows 7 utilizando WDS.
  • Implemente Windows 7 utilizando Lite Touch Installation.
  • Implemente Windows 7 utilizando la instalación Zero Touch.
  • Migre el estado del usuario mediante Windows Easy Transfer y User State Migration Tool 4.0.
  • Diseñe, configure y administre el entorno de cliente de Windows 7.
  • Planifique e implemente aplicaciones y actualizaciones en equipos cliente con Windows 7.
  • Planifique e implemente Windows 7 utilizando LTI. (Módulo solo de laboratorio)

Módulo 1: Preparación para implementar escritorios empresariales de Windows 7.

Este módulo le ayuda a planificar y realizar tareas de preparación eficaces para implementar clientes de Windows 7. Comienza discutiendo los ciclos de vida del cliente, el hardware y la implementación. También analiza cómo evaluar los entornos informáticos existentes y las licencias.

 

Módulo 2: Evaluación de la compatibilidad de aplicaciones en Windows 7.

Este módulo describe el proceso para abordar problemas comunes de compatibilidad de aplicaciones experimentados durante una implementación típica del sistema operativo. También explica cómo usar el Kit de herramientas de compatibilidad de aplicaciones de Microsoft (ACT) para ayudar a inventariar, analizar y mitigar problemas de compatibilidad de aplicaciones.

 

Módulo 3: Evaluación de los métodos de implementación de Windows 7.

Este módulo discute diferentes escenarios y métodos de implementación que están disponibles al implementar Windows 7. También discute varias herramientas y tecnologías para usar en los diferentes escenarios, y consideraciones para seleccionar un escenario y método de implementación.

 

Módulo 4: Diseño de imágenes estándar de Windows 7.

Este módulo explica la arquitectura subyacente del sistema de imágenes de computadora que se puede utilizar para crear e implementar una imagen personalizada de un escritorio de Windows 7. También analiza las diferentes fases del proceso de creación de imágenes y cómo determinar la estrategia de creación de imágenes y las oportunidades de servicio de imágenes en Windows 7.

 

Módulo 5: Implementación de Windows 7 usando WAIK.

Este módulo explica la arquitectura subyacente de imágenes de computadora de Windows AIK 2.0, que se puede usar para crear e implementar una imagen de escritorio personalizada de Windows 7.

 

Módulo 6: Implementación de Windows 7 mediante el uso de los Servicios de implementación de Windows.

Este módulo describe cómo se puede usar WDS para implementar imágenes de sistema personalizadas en computadoras cliente ubicadas dentro de la infraestructura de red.

 

Módulo 7: Implementación de Windows 7 mediante la instalación de Lite Touch.

Este módulo describe cómo diseñar el entorno de instalación de Lite Touch (LTI), y le proporciona una visión general de las técnicas que puede utilizar para construir e implementar Windows 7 utilizando el MDT y el Escenario LTI.

 

Módulo 8: Implementación de Windows 7 mediante la instalación Zero Touch.

Este módulo describe los requisitos previos y los procedimientos necesarios para implementar el sistema operativo Windows 7 utilizando la metodología de instalación Zero Touch.

 

Módulo 9: Migración del estado del usuario mediante WET y USMT 4.0

Este módulo explica la migración del estado del usuario y cómo usar herramientas, como Windows Easy Transfer y la Herramienta de migración del estado del usuario de Microsoft Windows (USMT), en varios escenarios de migración.

 

Módulo 10: Diseño, configuración y administración del entorno del cliente.

Este módulo examina cómo diseñar, configurar y administrar las configuraciones del cliente de Windows 7. Específicamente, analiza la configuración de la directiva de grupo, Internet Explorer y la seguridad del sistema.

 

Módulo 11: Planificación e implementación de aplicaciones y actualizaciones para clientes de Windows 7.

Este módulo discute las implicaciones de implementar aplicaciones en clientes de Windows 7, incluido Microsoft Office 2007. También analiza el uso de Windows Server Update Services (WSUS).

 

Módulo 12: Implementación de Windows 7: escenario de desafío.

Este módulo es un laboratorio integral que brinda a los estudiantes la oportunidad de realizar una implementación integral de Windows 7 mediante el uso de LTI.

Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener:

 

Una sólida comprensión de TCP / IP y conceptos de redes.

Un sólido fondo de Windows y Active Directory. Por ejemplo, cuentas de usuario de dominio, cuentas de usuario de dominio frente a locales, perfiles de usuario y pertenencia a grupos.

Una buena comprensión de los scripts y los archivos por lotes.

Una sólida comprensión de los conceptos de seguridad, como la autenticación y la autorización.

Realizó una instalación limpia de Windows 7, actualízate a Windows 7 y migra datos y configuraciones relacionadas con el usuario desde Windows XP.

Discos configurados, particiones, volúmenes y controladores de dispositivos para permitir que Windows 7 funcione como se desee.

Experimente la configuración y resolución de problemas de permisos y otras configuraciones para permitir el acceso a recursos y aplicaciones en sistemas Windows 7.

Experimente la configuración de ajustes para habilitar la conectividad de red.

Experiencia en la configuración y solución de problemas de una conexión de red inalámbrica.

Experiencia en la configuración y solución de problemas de seguridad de Windows 7.

Configurar computadoras y dispositivos móviles.

Familiaridad con las capacidades de administración del cliente de Windows Server y familiarizado con herramientas de administración como el conjunto de productos System Center.

Familiaridad con las herramientas de implementación, empaquetado y creación de imágenes.

La capacidad de trabajar en equipo / equipo virtOtros entrenados y asesorados.


¿Necesitas información? Contáctanos


Enviar