México, Distrito Federal a 01 de Septiembre del 2015

 

“PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE ESCUELAS DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR CON MICROSOFT”

 

El Dr. Ricardo López Sanchez Subdirector de Enlace Operativo del D.F dio las  palabras de Bienvenida a todos los directores de planteles de la DGETI y agradeció la presencia de dos invitados especiales a la reunión, el Mtro. Jaime León Navarrete, Secretario General de la Sección 10 del SNTE en el Distrito Federal y a la Lic. Claudia Gutiérrez Consultora del Programa Microsoft.

Palabras de bienvenida por parte del Mtro. Jaime León Navarrete quien también agradeció la invitación a esa reunión y dio el mensaje de que la Reforma Educativa se está llevando a cabo y que cada profesor, director y empleado de la Educación serán evaluados para garantizar una mejor Educación a los jóvenes de México.

Palabras por parte de la Lic. Claudia Gutiérrez de Grupo Eduit/Microsoft, agradeciendo el apoyo y participación de todos los presentes y autoridades de las mismas para dar un espacio en estas reuniones a Grupo Eduit, se llevó a cabo la premiación para los cuatro primeros planteles que ejecutaron en tiempo y forma el “Programa de Certificación de Escuelas de Educación Media Superior” en el Ciclo Escolar 2014-2015, los cuales fueron: CETIS 153, CETIS 51, CETIS 166 y       CETIS 33.

Adicionalmente la Lic. Claudia Gutiérrez destacó los beneficios de participar en el “Programa de Certificación de Escuelas de Educación Media Superior con Microsoft”, como son:

ü  Licenciamiento de Microsoft

ü  Licenciamiento de Autodesk

ü  Sitio WEB del Plantel

ü  Actualización Docente en TIC´s

ü  Becas de Capacitación y Certificación en MOS y MCE para Líderes del Programa.

ü  Descuentos en CPDS

 

El Dr. Ricardo López Sanchez agradeció los beneficios que el Programa brinda y en lo particular los cursos y certificaciones que se otorgan de forma gratuita a los directores y líderes del programa.