23 DE NOVIEMBRE DEL 2015, De manera inicial, se llevó a cabo una ceremonia con la participación de alumnos y docentes, posteriormente se dieron las palabras de bienvenida por parte del M en C Rubén Lara, Director del Plantel  quien agradeció la presencia de Grupo Eduit  en el evento de Prototipos y a todas la autoridades del Instituto Politécnico Nacional que estuvieron presentes en el evento. Posteriormente el Ing. Diego Roura; Gerente de Proyectos Nacionales de Grupo EduIT/Microsoft, agradeciendo el apoyo y presencia de las autoridades por la invitación a estos eventos.

Adicionalmente la Lic. Claudia Gutiérrez inició la Capacitación para dos planteles del Estado de Morelos Cetis 12 y Cetis 43 así como para el líder Estatal que llevara el Programa en el Estado el Licenciado Humberto Mendez, se inició explicando la Guía del “Programa de Certificación de Escuelas de Educación Media Superior con Microsoft del Ciclo Escolar 2015-2016” explicando  los siguientes temas:

  • Licenciamiento de Microsoft
  • Licenciamiento de Autodesk
  • Sitio WEB del Plantel
  • Actualización Docente en TIC´s
  • Becas de Capacitación y Certificación en MOS y MCE para Líderes del Programa.
  • Descuentos en CPDS

El M en C Rubén Director del plantel cerro el evento de prototipos dando a conocer  los 3 primeros ganadores e invitando al Ing. Diego Roura a la final Estatal para entregar el premio que dono GrupoEduit para este evento de Prototipos.

Y exhortó a su personal a seguir trabajando el Programa Microsoft en beneficio principalmente de los alumnos para fortalecer las habilidades y competencias digitales de los mismos y con ello fortalecer la Calidad Educativa en México.